viernes, 4 de diciembre de 2009

LUCES FUERA

Ya está a la venta el split entre Fast Food y Sonic Surf City (Rumble Records).
En Japón ya se han vendido 500 copias del tirón.
Os adjunto el diseño de la carpeta y el interior que he hecho.



Siempre que tengo que hacer algún diseño para grupos de Punk ramoniano, o Punk Pop, o Punk Rock melódico, o como queráis llamarlo, se me vienen a la mente imagenes de baseball y de la cultura americana de los 50. Creo que pegan bastante con Fast Food y este tipo de grupos y además huyo un poco del rollito de cazadora de cuero perfecto y converse allstar. También quería huir de las otras portadas de Fast Food en plan foto de grupo, o en plan dibujitos.
Cuando les hice el cartel para la gira con Parasites, ya usé imagenes de Baseball, así que aquí me corte un poco y opté por buscar otras fotos que me pegasen. De todos, como podéis ver, la galleta del CD no se a librado del basebal, jajaja.
Cuando encontre la foto de los "teenagers" besandose en un coche de época, supe que les gustaría, y no tuve más que añadir una capa de suciedad y un churrete de vaya usted a saber qué, para restarle algo de ñoñería y oferecer un poquito de violencia Punk al tema.
A la foto de la contraportada le tuve que añadir la tele y las sombras y hacer unos cuantos retoques. La idea de un grupito de chicas en pijama viendo una de terror es también muy Fast Food, aunque reconozco que también es un topicazo. 

Como curiosidad en mi casa, mientras acababa el diseño, Javi FF y pablo Rumble estuvieron baranjando títulos entre unos cuantos que propusimos, y al final se quedaron con "Lights Out", aunque a mí me gustaba más el de "Score Tonight" que sacamos de la banda sonora de Grease 2, jur jur. Pincha en las fotos para verlas en grande.












21 de septiembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario