miércoles, 5 de mayo de 2010

LEONOR SS ya están aquí.

Ya podéis adquirir el último lanzamiento de discos de mierda.


DDM-KK008. LEONOR SS: "Demasiado guapos para el Punk". 5 €.
Ed. Lim. 199 copias. 3 portadas diferentes.
12 temazos, 12, de purito PUNK. Puedes llamarlo Punk amateur, inepto, caradura, subnormal, inútil, aberrante, o simplemente Mongo Punk, dale el nombre que quieras, pero no podrás negar que este trío catalán practican el Punk más desquiciado, fresco y puro del momento. Estos jóvenes (jóvenes de verdad, no universiatrios que se niegan a acabar sus estudios) se dedican a atropellar a Larsen y a los primeros Siniestro Total y, por qué no, a los Webelos y los Rizillos, con un camión sin frenos cargado de incorrección y una absoluta falta de respeto por la raza humana. Un grupo Punk debe formarse para cosechar enemigos y a buen seguro que este trío se ganará un montón de detractores dentro y fuera del Punk. Leonor SS son la desfachatez convertida en grupo y, a pesar de ello, son capaces de ensombrecer a la mayoría de los grupos actuales en lo que a punkitud se refiere. Ojo, éste no es un grupo más que intenta sonar 80's y pone voz de subnormal, éste es el grupo que nos devuelve la esperanza a los aficionados al buen Punk. Tus esfuerzos por ningunearneles, sólo demostrarán que les tienes una envidia que no se puede aguantar. Ríndete al Punk, ríndete a Leonor SS. El Punk aún no ha muerto y no lo hará mientras sigan saliendo artefactos como éste.


Mas detalles de la edición aqui: 
http://www.soloespunksiyolodigo.com/ddm/leonor.htm



Y para los que no tengan las últimas referencias de Discos de Mierda, ahora podéis acogeros a nuestra oferta: Pack de Mierda, 3 vinilos  por 12 euros.  
Llévate estos tres singles de golpe y ahórrate unos euros: Leonor SS + Tetallica + el split de La Familia Heenan con Sado After Dead.
Leonor SS son la última esperanza blanca del Punk, si te gustan larsen, Siniestro Total y el 80tismo extremo, es tu grupo.
Tetallica son 5 chicas que se pasan por el forro de las bragas todos los discos de Riot Grrrls que te gustan para convertirlos en estridente Punk naif que te pondrá los pelos de punta.
La Familia Heenan, con gente de la Stasi y Bit Of, imagina el resultado: Punks castizo con melodías tan simplonas como pegadizas.
Sado After Dead abundan en la misma actitud descarada y la cara dura de la que hacen gala tdodos los grupos aquí citados, y se dedican a fusionar punk callejero eskorbutiano con melodias wesealianos y una de las voces más subnormales que hayas escuchado.
Portadas del pack a elegir, hasta fin de las existencias. 

http://www.soloespunksiyolodigo.com/ddm


La presentación del disco en Madrid, será el 26 de junio en la sala fax junto a razor clams y policias polis. se podrá adquirir el 7" a un precio bueno, aunque no aseguro que para entonces queden modelos de todas las portadas.



Escuchas: 
http://www.myspace.com/discosdemierda

http://www.myspace.com/leonorss



Pedidos: 
http://www.soloespunksiyolodigo.com/catalogo/catalogo1.htm
En breve en tiendas y catálogos.

Detalles sobre el diseño.
Existen tres portadas diferentes, como viene siendo habitual en el sello. Dos de ellas las he hecho yo, y la tercera, Anna, del grupo.


La primera portada nos presente una caricatura de Hitler en un cuerpo de mujer. El cachondeo que se traen los leonor SS y su gusto por la incorrección política, me llevo inevitablemente a ello. Cuando se despliega la carpeta (todas son abiertas) se puede  ver el diseño entero. Pincha sobre las imagenes para verlas en grande.



La segunda está diseñada sobre un A4, de manera que la contraportada, al ser solamente un faldón, no llega a tapar del todo el contenido, y se ve parte del vinilo. El nombre de Leonor, me dio la idea de usar la foto de una muñeca. Usar la foto de la infanta o de alguna niña pequeña  me parecía muy obvio, además de  inadecuado.





La tercera porta es que ha diseñado Anna, basándose en la misma idea que uso para unas camisetas del grupo pintadas con plantilla y spray. De hecho, la portada es un escaneo de la mancha del spray, no está simulado con photoshop ni nada parecido.
Como siempre suele ofrecer en Discos de Mierda alguna chorradita del tipo juguetito, cuchilla de afeitar, juego de dobleces... les propuse añadir una tira que va doblada hacia dentro en donde, tras recortarla, se le pudiesen poner a Dalí las Wayfarer que usa Hitler en la portada 1. Les pareció bien.







No hay comentarios:

Publicar un comentario