viernes, 4 de diciembre de 2009

EN SERIE


Pues parece que ha terminado por fin Entourage. No querían que acabase de forma brusca y precipitada con el último capítulo de la quinta temporada , pero es que el último de la sexta me parece igual de precipitado y torpe. ¿Por qué ha sido el último, no? Eso sí, todos (menos Tortuga, ¿por qué?) tienen un final feliz. Sinceramente creo que esta sexta temporada sobraba un poco, y ya puestos, la quinta y puede que hasta la cuarta. Lo único brillante son los guiones que le dan a Ari y ya eran demasiado repetitivos. Una lástima. Me quedo con las primeras temporadas y el enganche que tenían.



Unas series acaban y otra empiezan. Flash Forward ha entrado con fuerza, y hasta se habla de sustituta de Lost. Sinceramente, no creo que sea para tanto, aunque la serie no sólo se deja ver, si no que, de momento, está bastante interesante. Han sabido combinar bien el catastrofismo y la incertidumbre que tan bién funcionaron en los primeros episodios de Jericho (hasta que la cagaron), con cierta dosis de misterio sobrenatural, que tanto gusta últimamente en todas las series que tienen éxito. Vamos, que tiene toda la pinta de ser la nueva serie de Ciencia Ficción que va a partir la pana. Sólo espero que le añadan un poquito más de carne al asador en lo que respecta a la parte de Sci Fi (porque lo que nos han ofrecido no va a dar mucho más de sí), y que no se convierta en una serie policiaca más en la que el FBI investiga, investiga y, después, vuelve a investigar. Veremos si consiguen que funcione, al menos como Fringe… De todos modos, espero que Day One consiga estar a la altura y supere a Flash Forward…



Hablando de Fringe. Ya está la segunda temporada bien avanzada, cuando la primera acabó casi en verano. Qué rapidez. En breve me tengo que poner con ella, que se echa de menos a la agente Duncan… Y eso que al principio estuve por no engacharme, ya que las series de Sci Fi de episodios autoconcluyentes no me acaban de atrapar. Pero la trama de fondo que hilaba casi todos los episodios logró que me hiciese adicto. Cosa que nunca consiguió X-Files.



El otro estreno que he visto ha sido Eastwick. ¿Qué se puede esperar de una serie de la abc? Pues eso, entretenimiento ñoño para toda la familia. Pensad en Kyle XY y no iréis muy desencaminados; de hecho el propio Kyle (Matt Dallas) tiene un papelín en la serie, esta vez con ombligo. Veremos como se desarrolla, si el sopor no nos hace abandonar. Al menos no es tan tan ñoña con Pushing Daisies... Poco más que añadir, por ahora. Bueno, sí, el fulano que han elegido para hacer el papel que hacía Jack Nicholson en la peli (sí, la serie es sobre Las brujas de Eastwick, por si no te habías enterado), tiene chispa, tiene malicia, tiene picardía… pero, desde luego, no sonríe como el Joker de Burton.



Para cabar, mis felicitaciones a The Office. Sexta temporada arrancando y sigue en forma. Frescura y mucho Michael haciendo de las suyas. Genial su frase estrella del otro día: “¿Cuánto hace que sabéis lo del embarazo? ¿una semana? ¿un mes? ¿un año?”. Jajaja.


Y tras el merecido descanso de vampiros, después del decepcionante final de la segunda temporada de True Blood, en breve comenzaremos a ver The vampire Diaries. Ya tengo 5 o 6 episodios esperando…

20 de octubre de 2009


No hay comentarios:

Publicar un comentario