viernes, 4 de diciembre de 2009

SUDOR FRÍO

Un sudor frío se adueñó de mi frente. Me sentía muy mareado y me movía con dificultad. Me costaba andar. Parecía un pato mareado, un gilipollas. Sí. Repasé mentalmente la defición de gilipollas que tenía guardada en mi diccionario mental, y allí mismo aparecía una foto mía.
Necesitaba aire fresco, salir a la calle y sentarme. Y necesitaba hacerlo ¡ya! No soportaba más la sensación de sentirme observado. Sentía todos los ojos de los presentes clavados en mí.
Para colmo, aquella habitación apestaba a azufre. Era como estar en el infierno. Quién sabe, quizás lo estuviese. ¿Me había muerto y nadie me había dicho nada?
Me hubiese gustado al menos ver quién había asistido a mi funeral y quienes habían llorado y quienes no. Yo hubiese llorado en tu funeral. Puede que en el de tu hermano no...
Da igual. Necesitaba salir de allí. Llenar de aire puro los pulmones. Respirar hondo hasta casi reventar y gritar al firmamento la verdad que me estaba consumiendo por dentro.
¡No me había tirado un pedo! Maldito sofá de cuero... yo te maldigo una y mil veces.



Que sí, que te vengas al concierto este viernes. Se presenta el LP de Concepción Glory Boys.

13 temas flipantes de los Cock Sparrer madrileños, 13 himnos juveniles, urbanitas, incorformistas y atemporales que, una vez que los oigas, no abandonarán tu cabeza hasta el día del juicio final. Punk chovinista cargado de acidez y de un regusto antiguo que recuerda a toda la herencia del 77 y que gustará por igual a punkies, a amantes del revival mod y a hooligans de cabezas rapadas adictos a los estribillos coreables. Si te gustó su primer disco, ahora lo vas a flipar. Sin lugar a dudas estamos ante el mejor disco de Punk del año.

La presentación del LP tendrá lugar el día 6 de Noviembre en Madrid, en el Wulitzer Ballroom. Acampañarán a los chicos de la Concepción: Grupo Sub 1 y Asano Historical Society. Costará 6 euros, y por dos eurillos más te llevas el disco a casa!!! Esperamos verte allí. Si no puedes asistir, pide el disco por correo, o cómpralo en alguna tienda ya, pero no lo dejes escapar.

http://www.soloespunksiyolodigo.com/hillside

http://www.myspace.com/boweryrecords


 4 noviembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario